Dos automovilistas no respetaron los controles de policía en Vizcaya
Los conductores de dos vehículos no respetaron dos controles establecidos por la policía en las carreteras vizcaínas. Los dos coches serían encontrados poco después tras haberse dado a la fuga sus ocupantes.La policía pudo comprobar que uno de los automóviles, un Seat 1.430, pertenece a Bernardino Goechia y no constaba como robado. El otro vehículo es propiedad de María Concepción Udongo y se desconoce, por el momento, si había sido robado. Antes de proceder a la manipulación en los dos coches, técnicos en desactivación de explosivos los revisaron ante el temor de que pudiera tratarse de una trampa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.