_
_
_
_

Muere atropellado por el ferrocarril

Francisco Checa Canales, natural de Madrid, de dieciocho años, y con domicilio en Coslada, fue arrollado sobre las ocho y media del martes por el ferrocarril que hace el trayecto Madrid-Sigüenza. El joven arrollado, que falleció en el acto, pasaba en un ciclomotor por un paso a nivel existente a la altura del kilómetro 4.400.Según manifestó la Asociación de Vecinos de Coslada, este paso, igual que el resto del trayecto cercano a Coslada, ha sido motivo de numerosas protestas desde 1975. Como motivo del accidente, la citada asociación, en unión de la de amas de casa, invitaron a todos los vecinos al pleno municipal que se desarrolló el miércoles, y en el que se acordó construir con carácter urgente un vallado de la línea y pasos elevados para impedir nuevos accidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_