_
_
_
_
_

Más de treinta muertos en un incendio en Turquía

Más de 33 personas resultaron muertas ayer y más de cien heridas, en el incendio que, rápidamente, destruyó un centro comercial de esta capital, según notificó ayer la Jefatura de Policía.

La mayoría de las víctimas habidas murieron abrasadas o asfixiadas. Otras personas se mataron al estrellarse contra el suelo cuando al intentar librarse de las llamas y del ahogo, se arrojaron por las ventanas de los pisos altos del edificio siniestrado, que constaba de cinco plantas.

El fuego, que se prolongó más de doce horas, se inició en el tercer piso, donde se hallaba instalado un taller de fabricación de bolsos. Pero se extendió al resto del inmueble, sobre todo después de propagarse a un almacén donde se contenían pinturas y materias inflamables.

El mando regional del Ejército turco despachó a varios helicópteros militares, cuyas dotaciones consiguieron rescatar de la horrible muerte cierta de terminar abrasadas a unas trescientas personas atrapadas en el inmueble, que habían buscado refugio en el tejado.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_