Un taxista se querella contra tres policías
Carlos Angulo, taxista, ha presentado una querella por supuestos malos tratos contra tres agentes municipales de la Patrulla Especial Nocturna. En la querella se pide al juzgado de instrucción que inste al jefe de dicho servicio para que localice a los tres policías que participaron en el incidente y se les pueda seguir el sumario.Según el texto de la querella presentada, en la noche del pasado día 2, Carlos Angulo se encontraba esperando con su taxi en la puerta de llegadas nacionales del aeropuerto de Barajas. Otro compañero se le acercó y comentó las incidencias de la huelga que sostenían en esos días, al tiempo que criticaba la conducta de un tercer taxista que estaba admitiendo viajeros.
El segundo taxista se marchó al ver acercarse a los tres policías municipales, pero Carlos Angulo se quedó, ajeno al asunto. Tras pedirle la documentación, le llevaron a la comisaría del aeropuerto en el coche-patrulla, y en el traslado le golpearon con porras, a puñetazos, estirones de pelos y amenazas a él y su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.