_
_
_
_
Gente

Plácido Domingo,

tenor español, llegó a tomar conciencia de la verdadera calidad de su voz, gracias, en cierto modo, a un fracaso. El quería ser un barítono, pero su tono parecía el de un barítono de 65 años de edad. Tuvo que abandonar y merced a ello es hoy un barítono fracasado y uno de los tenores españoles de más éxito en todo, el mundo. Entre las confesiones que sobre su voz ha hecho Plácido Domingo al semanario británico The Observer se halla, también, la de que hubo una época en la que se despertaba a medianoche sobresaltado porque creía haber perdido la voz. Ensayaba una nota y volvía a dormir plácidamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_