El INP de Lérida investiga la muerte de un niño
El Instituto Nacional de Previsión (INP) de Lérida ha abierto una investigación para dilucidar las posibles responsabilidades que puedan derivarse de la muerte del niño de seis meses David Garcia, ocurrida la noche del pasado 25 de abril en la residencia de la Seguridad Social de Lérida.
Según los padres de David García, éste permaneció siete horas en grave estado, y por causas desconocidas, en espera de ser reconocido por los médicos de la residencia, a pesar de tratarse de un caso de evidente urgencia.
El INP de Lérida investigará ahora las posibles responsabilidades que en la muerte del niño hayan podido tener los trabajadores de la residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.