"El proceso inversor llegará en el segundo semestre"
«La subida de la bolsa tiene unas razones de tipo económico y también, político, pero en todo ello influye el hecho determinante de que la anterior caída de las cotizaciones había dado lugar a una rentabilidad neta importante», dijo el ex vicepresidente, Enrique Fuentes Quintana, en el transcurso de la clausura de las Jornadas del Mercado Monetario, en Palma.
el tema de la conferencia del profesor Fuentes Quintana: «Balance y perspectivas de la economía: un año después» sirvió para exponer el programa de reforma económica que «dijo no sólo debe ser elaborado por los extranjeros, sino que los españoles nos debemos de dar cuenta de que está dando unos resultados positivos y espectaculares en lo que se refiere al fomento de la exportación y al equilibrio de la balanza de pagos. Todo este conjunto de factores ha creado un ambiente que se ha visto reflejado en el alza de las cotizaciones»
El tema de la conferencia del Fuentes Quintana-tendrá su reconstrucción en el segundo semestre, aunque algunos cambios es posible que lo adelanten; sin embargo, considero que no sería bueno. El pacto de la Moncloa ha sido fundamental para esta marcha boyante de la economía española y su recuperación, pese a las innumerables críticas que se le han hecho.» Al referirse más concretamente al tema de la gran derecha y su viabilidad, Fuentes Quintana manifestó, que «no es una idea original y nueva, es algo viejísimo. No creo que pueda ser una gran derecha si nos atenemos a sus intérpretes y a su ideología. Hasta el momento no han hecho nada positivo y ninguno de ellos ha formulado un programa económico que se tenga en pie».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.