La Federación Alemana investiga el 12-0 entre los Borussias
La Federación de Fútbol de la República Federal de Alemania ordenó ayer una investigación sobre el encuentro disputado en la última jornada del campeonato alemán, entre el Borussia Moenchengladbach y el de Dortmund, que acabó con el triunfo del primero por doce a cero. La propia junta directiva del club de Dortmund suspendió a su entrenador, Otto Rehhagel, a la vez que multó económicamente a sus jugadores por «falta de entusiasmo y espíritu deportivo». El Borussia Moenchengladbach necesitaba ganar este partido por el mayor número de goles, pero la victoria del Colonia -cinco a cero en campo contrario- le impidió adjudicarse el título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.