Triunfo claro del Pegaso
El encuentro sólo tenía interés para el Pegaso, a fin de asegurarse la permanencia. El Basconia, por contra, estaba ya descendido. Así, aunque el terreno estaba embarrado, la verdad es que el Pegaso supo aprovecharse de la gran cantidad de fallos defensivos que prodigó el Basconia. Fruto de ello fueron los dos primeros goles, con los que se llegó al descanso. El segundo tiempo fue una mera continuación del primero, con la excepción de que el Pegaso tuvo más claridad a la hora de marcar, hasta redondear una sustanciosa goleada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.