Asaltada a la entrada de su domicilio
M. I. P., de veintidós años, fue asaltada sobre las nueve y cuarto de la noche del martes por un hombre, que intentó abusar de ella cuando acababa de entrar en el portal de la casa en que vive, sita en la calle de Joaquín García Morato. Ante el asalto sufrido, la muchacha comenzó a gritar, motivo por el que acudieron el hermano y el novio de la víctima, que persiguieron al asaltante, a quien alcanzaron no lejos de la vivienda. Avisado un coche-patrulla del 091, el presunto asaltante fue identificado como Juan Benito Vigario, de veinticuatro años, que negó los hechos denunciados por la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.