Huelga en los transportes japoneses
Millones de trabajadores japoneses tuvieron que perder varias horas para desplazarse a sus lugares de trabajo a consecuencia de la huelga de tres días iniciada ayer por los trabajadores del sector. Los japoneses tuvieron que optar por desplazarse a pie a sus centros de trabajo, como los que aparecen en la fotografía, o dormir la noche anterior en sus despachos, o soportar gigantescos embotellamientos automovilísticos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.