Robaban para comprar hachís
Julio Fraile. alias el Lambreta, de dieciocho años, José Gómez Segovia, de diecinueve años, con antecedentes, igual que el anterior, y R. P. S., de dieciocho años, sin antecedentes, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de varias sustracciones en establecimientos, así como del hurto de quince automóviles.En los robos cometidos obtuvieron, según la acusación, artículos de fotografía, electrodomésticos y prendas de vestir, que luego cambiaban por hachís a un traficante de drogas.
El método para realizar las sustracciones consistía en la fractura de las lunas de los escaparates o de las puertas de entrada. El primero de los citados detenidos, al parecer, cuando sustraían género de vestir en una boutique de Torrejón de Ardoz se produjo varios cortes en la mano derecha que le han dejado inutilizados dos dedos.
Los automóviles que robaban eran normalmente de gran potencia; con dos de estos vehículos, un Dodge Dart y un Chevrolet, los detenidos tuvieron dos accidentes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.