_
_
_
_

Al Córdoba también le intervienen las taquillas

Una deuda de 400.000 pesetas al hotel del Val, de Andújar, motivó que fuese intervenida la taquilla del Arcángel, correspondiente al partido Córdoba-Baracaldo. Esto mismo ocurrirá mañana, domingo, que el Córdoba -con la obligación de ganar para no descender- recibe al Málaga equipo al que también le fue intervenida en su día. La noticia fue confirmada a EL PAÍS por el presidente del Córdoba. Ricardo Mitsuf: «Antes de ir al juzgado yo quise pagar por partes. pero me dijeron que ya era tarde. Tenemos dos o tres deudas más que no llegan al millón. Cada partido que jugamos en casa nos cuesta 300.000 pesetas.»«Entre los directivos tenemos avalados dieciséis millones, y yo personalmente he puesto tres -continuó Ricardo Mitsuf-. Esto es una ruina, al final de temporada el déficit será de treinta millones. Nuestra única solución es la cantera. En los seis últimos años nos ha dado 120 millones, y eso que no tenemos campos. Ahora hay varios clubs que se interesan por Pablo Cuesta, primo de Manolín.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_