_
_
_
_

Bernabéu confesó tener una foto vestido de rojiblanco

El rey don Juan Carlos recibió ayer por la mañana a la junta directiva del Club Atlético de Madrld, con motivo del LXXV Aniversario de su fundación. En el curso de la audiencia, el Rey destacó los merecimientos deportivos del club y le deseó éxitos futuros. Con este acto comenzaron las actividades programadas por los dirigentes rojiblancos en la segunda y últi ajornada de los actos conmemor itívos de las Bodas de Platino de club madrileño. Más tarde, en e. banquete oficial, el presidente del Real Madrid volvió a ser protagonista con su simpatía habitual.A las doce se celebró una misa y ofrenda a Nuestra Señora de la Almudena, patrona de Madrid y del club, y, posteriormente, a las dos y media comenzó el banquete oficial, en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Acompañando al presidente de la entidad rojiblanca, Vicente Calderón, se encontraban el subsecretario del Ministerio de Cultura, Fernando Castedo, el gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, el director general del Consejo Superior de Deportes, Benito Castejón, y otras personalidades, así como los cien primeros socios del club, ex jugadores y ex entrenadores, y los nuevos jugadores rojiblancos, los rayistas González y Guzmán y el burgalés Navarro II.

Tras la comida, Matías Prats, hizo un breve aunque completísimo y emocionado balance de la historia rojiblanca, recordando sabrosas anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria periodística. Después, entre los diversos oradores que participaron, Santiago Bernabéu, decano de los presidentes españoles, y con su gracejo habitual, se llevó, como siempre, los mejores aplausos. Contó el veterano presidente madridista varias anécdotas e Incluso «confesó» públicamente que tenía una foto vestido de jugador rojiblanco, que ocultaba para que no le vieran. Destacó también la rivalidad siempre deportiva y sana entre los dos grandes clubs de Madrid, y terminó deseando muchos éxitos al Atlético, «excepto cuando se enfrente con el Madn'd». Benito Castejón, por su parte, destacó la fraternidad deportiva y el subsecretario de Cultura, en nombre del ministro Pío Cabanillas, apunció la concesión de la placa de oro al Méríto Deportivo. al Club Atlético de Idrid. Tras intervenir el gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, cerró el acto el presidente rojiblanco, Vicente Calderón, agradeciendo a todos su presencia y el haber contribuido a dar mayor brillantez al histórico aniversario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_