El almirante tailandés Sa-Ugad-Charoryoo, en Madrid
El almirante Sa-Ugad-Chaloryoo, presidente del Consejo de Política Nacional de Tailandia, llegó ayer al aeropuerto de Madrid-Barajas, en avión de línea regular procedente de Milán, en viaje oficial.El viaje del almirante tailandés obedece a una invitación del vicepresidente primero y ministro de Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado, quien esperaba a su huésped en la zona militar del aeropuerto madrileño.
Los dos militares escucharon desde un podium la interpretación de los himnos nacionales de ambos países y pasaron revista a las tropas de la undécima escuadrilla del Ejército del Aire.
El almirante tailandés dijo a los periodistas que su viaje obedecía al interés por contemplar, con sus propios ojos, los avances tecnológicos españoles. Contestando a la pregunta de un periodista, sobre si tenía el proyecto de adquirir armas en nuestro país, contestó que tenía que ver antes de decidirse. Agregó que tampoco podía decidir por sí sólo, dado su nivel político actual.
Agregó, seguidamente, que está enterado de la próxima visita que Sus Majestades los Reyes de España harán a Extremo Oriente y que intentará que en el itinerario figure también Tailandia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.