Un incendio destruye totalmente un piso de la calle de Toledo
Un piso de la calle de Toledo, 51, quedó totalmente destruido como consecuencia de un incendio que se originó sobre las diez de la mañana. El fuego, iniciado en el piso cuarto izquierda, al prenderse una colcha que estaba en el salón, junto a una estufa, sorprendió a la esposa del inquilino, quien se encontraba en ese momento acompañada por su hija y sus tres nietos de seis, cuatro y dos años, que le habían ido a visitar.«Cuando fuimos al salón todo estaba perdido. Nos pusimos a salvo y esperamos a que llegaran los bomberos, ya que no podíamos hacer nada. Creo que ellos tuvieron que ayudar a salir a unas vecinas de los pisos superiores; también yo ayudé a un joven que sufrió una pequeña intoxicación», manifestó a EL PAIS, Amparo Hernández, hija del inquilino de la vivienda siniestrada. El joven, ayudado por la mujer, Jorge de Castro, fue atendido de una leve intoxicación en la Casa de Socorro de Arganzuela.
Entretanto, las dotaciones de un coche-bomba, y de una escala consiguieron sofocar el incendio en una media hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.