Denuncia por subarriendo contra un taxista
El Sindicato Unitario del Taxi de Madrid ha presentado, ante el Ayuntamiento de Madrid una denuncia contra el propietario de una licencia de taxi que subarrendó a su asalariado en el momento en que le vendió el vehículo. El coche fue vendido en el precio de 150.000 pesetas, en tanto que la licencia fue subarrendada por 10.000 pesetas mensuales.El denunciado por el Sindicato Unitario es Pedro Díez Martínez y el arrendador de la licencia, Luis Molina. En favor de este último, el SU pide del Ayuntamiento que le sea concedida la licencia, número 4.473, y que le sea anulada a su actual explotador legal. Para esta petición, esta central sindical se apoya en que el vehículo que detenta la licencia ha sido adquirido por el asalariado.
Esta es la segunda denuncia que, en el espacio de cuatro días, presenta el Sindicato Unitario por irregularidades cometidas con las licencias de taxi en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.