La prensa privada quiere ayuda Estatal
La junta directiva de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) reiteró ayer su protesta por el contraste injusto que se produce entre la prensa privada diaria y la competencia desigual de los Medios de Comunicación Social del Estado, cuyo déficit es cubierto por la Administración, sin limitación de cuantía, y anunció que pedirá al Gobierno que la preste ayuda, como sucede en el resto de Europa.La AEDE examinó, según informaron las agencias, las últimas incidencias habidas en la crisis económica de la prensa privada, con las recientes desapariciones de los diarios Libre, Diario de Castilla y, anteriormente, El Noticiero, así como la gravísima situación de cierre inminente que padecen otros periódicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.