Encuentran un joven ahorcado en un árbol de la Casa de Campo
Carlos Mira Palirio, de veintinueve años, fue encontrado ahorcado en la Casa de Campo, en la mañana del domingo, por una pareja de policias municipales. El hallazgo fue realizado sobre las ocho y media de la mañana en el paraje conocido como Cuartel de los Pinos.
Según informaron posteriormente los policías municipales, el cuerpo del joven estaba colgado de una cuerda atada a una de las ramas de un árbol y muy cerca de éste se encontraba un automóvil Seat 124, matrícula de Madrid 746.364, propiedad del fallecido.Una hora después, el juez de guardia llegaba al citado lugar y ordenaba el traslado de Carlos Mira al Instituto Anatómico Forense para su correspondiente autopsia.
El presunto suicida, al parecer, había estado sometido durante cierto tiempo a un tratamiento psquiátrico en el hospital Alonso Vega.
Según parece, el joven abandonó su domicilio el domingo a primeras horas de la mañana. La hipótesis más probable es que se dirigiera hacia la citada zona de la Casa de Campo donde, subido en su automóvil, ató la cuerda al árbol y se colgó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.