Goleada de escándalo del Valencia al Rayo
El Rayo se desmoronó en el segundo tiempo, en el que encajó cinco goles que pudieron ser más. En la primera mitad hizo un fútbol abierto 3, profundo y mereció algún gol. Kempes marcó los cuatro últimos goles del partido en veintiún minutos y entusiasmó al público valencianista.La primera parte fue bien jugada por ambos equipos, con presión del Valencia, que jugó con hambre de gol desde que comenzó el partido, y con excelentes ataques del rayo; en uno de ellos, aún sin moverse el marcador, Alvarito falló lo que parecía un gol claro. Cuando ya se había adelantado el Valencia, González estrelló un balón en la madera. Al descanso se llegó con ventaja de dos cero para el Valencia, pero el Rayo, para entonces, no merecía estar por detrás en el marcador.
Todo fue distinto en la segunda mitad. Kempes se retrasó, y sus arrancadas desde atrás no pudieron ser frenadas nunca por la defensa rayista, que navegó completamente. Castellanos abrió el camino a la goleada con un soberbio dispare, desde lejos, y eso ya dio paso al recital Kempes; el argentino marcó, en veintiún minutos, cuatro goles de distintas facturas, bellos todos, y, llevó también una vez el balón a la madera. La defensa del Rayo, desajustada toda esta segunda mitad, facilitó alguno de los goles, pero esto no resta méritos al acierto rematador del argentino.
Segunda B
En partidos de Segunda B disputados ayer se registraron estos resultados: Sestao, 2; Bilbao Athletic, 5. Jerez Deportivo, 0; Barcelona Atlético, 2. Levante, 4; Atlético Baleares, 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.