El MPAIAC responsabiliza del atentado a la extrema derecha
A las 8.55 de la tarde de ayer, una voz masculina con acento canario, que afirmó hablar desde Argel, leyó a la redacción de EL PAIS un comunicado del MPAIAC, en el que responsabiliza a la extrema derecha del atentado contra Antonio Cubillo y anuncia represalias para el caso de que muera.Antes de que el portavoz del MPAIAC colgara el teléfono, hubo tiempo de preguntarle por el estado de Cubillo. «Está en coma», respondió. Hubo una segunda pregunta, intentando averiguar el lugar donde se encuentra Cubillo, pero el portavoz se negó a revelarlo, limitándose a afirmar que está en Argel. A continuación cortó la comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.