_
_
_
_

Mejora el estado de Acebal Pezón

El árbitro asturiano Acebal Pezón, agredido el pasado domingo en Cádiz, sigue internado en el sanatorio de Nuestra Señora de Covadonga, de Gijón, con arritmia cerebral, si bien continúa incomunicado. Las últimas impresiones de los médicos son optimistas.

A última hora de la noche del jueves se observó un ligero empeoramiento en su estado y se preparó un urgente traslado a Madrid para una revisión más profunda. Sin embargo, desde la mañana de ayer ha mejorado su estado y le han desaparecido los fuertes dolores de cabeza que sufría la víspera, y que era lo que más preocupaba. A mediodía se le practicaron dos endoencefalogramas, y tras su comprobación y contraste se ratificó por parte de los médicos la nota optimista en la evolución del árbitro. En cualquier caso, aún no está descartado un posible traslado a Madrid, y se supone, igualmente, que tendrá que permanecer internado quince días y que tardará un mes en arbitrar.

Más información
El presidente del Cádiz propone a los clubs andaluces que abandonen la federación

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_