_
_
_
_

Once vehículos de guardias civiles, aplastados por un muro

Once vehículos propiedad de miembros de la Guardia Civil de Bilbao quedaron aplastados a las ocho de la tarde del martes, al derribarse, como consecuencia de las últimas lluvias caídas en Vizcaya, un muro de seis metros de altura por treinta de longitud, en el interior del acuartelamiento de La Salve.

Según ha informado uno de los centinelas del acuartelamiento, en el lugar del derrumbamiento suelen jugar los hijos de los guardias civiles de la Comandancia. Debido a la lluvia que caía en el momento de producirse el suceso, aquel lugar se encontraba únicamente ocupado por los dos centinelas que vigilan habitualmente la zona de aparcamiento de vehículos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_