_
_
_
_

Denuncia malos tratos de la Guardia Civil

José López Garrido, albañil, de 45 años de edad, vecino del pueblo de Vallecas, denunció ayer los malos tratos recibidos en el cuartel de la Guardia Civil de Vallecas cuando intentaba obtener un certificado de buena conducta para su hijo, aunque la denuncia ha sido negada por la Guardia Civil.Según el señor López Garrido cuando se personó en el cuartel en busca del documento aseguró que el papel lo había pedido, hace tres meses, afirmación que fue negada por el número de la Guardia Civil que se encontraba en la puerta. A la vista de la insistencia de señor López Garrido, parece que en el cuerpo de guardia se le propinó una serie de bofetadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_