_
_
_
_

Pinchó el Barcelona ante el Español

El Barcelona pinchó anoche en su campo ante su eterno rival, el Español, que consiguió arrebatarle un punto. De esta forma, el equipo azulgrana se ve un tanto frenado en su persecución del Madrid. Es de destacar, además, que en el curso del encuentro Cruyff fue amonestado y que esta tarjeta le supone, por ser la tercera del segundo ciclo, un partido de suspensión. Cruyff, por tanto, no podrá jugar el próximo miércoles ante el Madrid en el Bernabéu. Los partidos Santander-Las Palmas y Valencia-Gijón se resolvieron con victorias locales por la mínima.

Barcelona, 1; Español, 1Comenzó mal el partido para el Barcelona; en el minuto quince, en una jugada confusa en la que Olmo y Migueli chocaron y dejaron suelto el balón, Marañón aprovechó para marcar. A partir de ese momento, el Español se cerró en su área, y el Barcelona tuvo que volcarse en busca del empate. Zuviría, en el minuto veintiuno, consiguió marcar, y con este gol el Barcelona pareció encarrilar el partido. Pero la posterior defensiva del Español fue tan sólida como para hacer bastante aisladas las oportunidades del Barcelona, que se estrellaba en un muro defensivo en todos sus ataques. Hubo oportunidades, buenas paradas de Urruticoechea, y al final se llegó, con el empate, que frena algo al Barcelona en su persecución al Madrid. La tarjeta a Cruyff, que trae como consecuencia el que no pueda jugar ante el Madrid, fue interpretada por parte del público como provocada por el propio jugador para estar ausente en el comprometido encuentro del miércoles próximo.

Valencia, 1; Gijón, 0

Buen partido, en especial en la primera parte, en la que ambos equipos merecieron un par de goles. El Gijón dio la impresión de vaciarse en el primer tiempo, y en el segundo mandó el Valencia, que siete minutos después del descanso consiguió el único gol del partido en el lanzamiento directo de una falta. Después, el Valencia pudo ampliar el marcado pero estrelló dos balones en los postes.

Santander, 1; Las Palmas, 0

Fuerte torrente de lluvia y buen fútbol en la primera parte, en la que llegó el único gol del partido, conseguido a la media hora de juego por Quique, a la salida de una falta. El Racing pudo aumentar el tanteo a través de un penalti que lanzó Juan Carlos y detuvo Carnevali. En la segunda mitad, el barrizal, el cansancio de los dos equipos y las torpezas de Tomeo hicieron imposible el espectáculo. Tomeo, para completar su torpe labor, prorrogó el partido en diez minutos sin que hubiera razones para ello.

El Barcelona fichó a Bio

Bío, delantero brasileño del Tarrasa, ha sido fichado por el Barcelona. A pesar de que las últimas noticias afirmaban que se demoraban los papeles de su nacionalización -condición para el traspaso- todo se ha resuelto con rapidez y el jugador podría alinearse el miércoles ante el Madrid si Michels lo considerase oportuno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_