Alianza Popular estudia su postura para el Pleno del Congreso
Los comités ejecutivos de la Federación y del Partido Unido de Alianza Popular (FAP y PUAP) se reunieron ayer por la mañana y es tudiaron la estrategia del partido ante el próximo Pleno del Congreso y la situación de Nuevas Generaciones de AP, tema que sigue sin definir en cuanto a su reorganización y estructuras.En un comunicado hecho público tras la reunión se afirma que se estudió la posición a adoptar en el próximo Pleno, en el que intervendrá el presidente Suárez, y «ante las explicaciones que el Gobierno pueda dar sobre la política económico-social, a la vista de la grave situación de numerosas empresas, del mantenimiento de altos niveles de inflación y, sobre todo, de la inquietante situación del paro».
Respecto al tema de Nuevas Generaciones, se sabe que sigue en discusión -provisionalmente se ha hecho cargo de la vicesecretaría Tomás G. Capote-, sin que se haya perfilado la solución definitiva respecto a la posibilidad de que sea un solo grupo o bien los partidos no unificados -Unión Nacional Española (UNE) y Acción Democrática Española (ADE)- los que aporten sus organizaciones juveniles autónomas. De hecho, ha aparecido una formación juvenil de UNE que capitanea Gonzalo Fernández de la Mora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.