_
_
_
_

Pésimo estado del firme en varios tramos de la M-30

Desde hace varios meses es prácticamente imposible circular por los carriles exteriores que, en ambos sentidos, componen la M-30 entre el puente de la Albufera y el de Ferrocarril, precisamente donde esta autopista de circunvalación se estrecha en dos carriles por sentido. Los baches, que vuelven a salir a los pocos días de ser rellenados, obligan a los camiones de gran tonelaje, que habitualmente utilizan el carril exterior, a usar el de dentro, con lo cual la circulación se hace pesada y difícil. Arriesgarse a utilizar el carril de la derecha supone el peligro de romper los amortiguadores en cualquiera de los numerosísimos desconchones que hay en el asfalto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_