El Getafe, arrollado en Oviedo
El Oviedo resolvió pronto el partido. Las enormes facilidades que dio el Getafe, pese a jugar un descarado sistema defensivo, allanaron el camino del gol a los jugadores ovetenses, que tuvieron en el renacido Enrique Galán su mejor artillero. La primera mitad fue un completo calvario para el Getafe, que apenas pudo salir de su parcela, acorralado por el empuje astur. Luego se estiró algo el cuadro de Poli, pero tampoco supo materializar el par de ocasiones claras que tuvo, especialmente a los 34 minutos de esta segunda fase, cuando el lateral Amunárriz desperdició una pena máxima sancionada por el árbitro. El disparo lo detuvo Camuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.