Dos penalties hicieron respirar al Getafe
El Getafe sumó otros dos puntos en su lucha por escapar del descenso. Ciertamente, la llegada de Poli ha arreglado en las dos últimas jornadas el negro panorama del equipo. Antes se jugaba mal y se perdía. Ahora se mantiene el bajísimo nivel de juego, pero se sacan los puntos adelante. Dos penas máximas señaladas en la segunda mitad -la primera de ellas más que discutible- otorgaron los dos puntos al Getafe, ante un Coruña que defraudó por su desesperante conservadurismo.Se temía al equipo gallego. Sus ocho últimos encuentros imbatido y la mala situación del Getafe, pese al balón de oxigeno de Los Cármenes, presagiaban evidentes dificultades. A la hora de la verdad, el Coruña causó muy pobre impresión, con un sistema superdefensivo que acabó castigándole con la pérdida de los dos puntos. Sólo con el goleador Castro en punta, a poco podía aspirar.
Tras el descanso, el Getafe salió más entonado y con mayor garra, aunque siempre sin «alardes». Llegaron los dos penalties y aliviaron un resultado que iba camino del «cerocerismo». De todas formas, el Getafe actuó mal, deslavazado y nulo en ataque, como siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.