El Rácing, visitante endeble para el Atlético
El Rácing, uno de los equipos más flojos de Primera División, visita hoy al Atlético. Los santanderinos no han conseguido más que dos empates en doce salidas, y, además, se presentan en el Manzanares con varias bajas. Por todo ello, cabe señalar el encuentro como sencillo para el Atlético, por más que el club madrileño se encuentre metido en problemas desde que empezó la temporada.Para el encuentro de hoy Luis tiene el problema del lateral izquierdo, donde es ausencia Capón -sancionado por su expulsión en Cádiz, segunda de la temporada-; la lista de posibles sustitutos también está muy menguada, porque Sierra lleva mucho tiempo fuera del equipo, Fraguas se lesionó la pasada semana y Benegas también tiene unas molestias. Queda el defensa Ruiz, pero en sus pocas actuaciones no se ha ganado el puesto, y Ayala tendrá que ser quien se ponga el número «tres» confiando, eso sí, en que el Rácing sólo ataque con dos hombres. En el resto del equipo Luis dispone de los mejores hombres de la plantilla, y el buen segundo tiempo que realizó el equipo en Brujas le hace sentirse optimista con respecto al resultado del partido. El Atlético aún no ha descartado la posibilidad de conseguir un puesto para la Copa de la UEFA.
El Santander, con cinco negativos, es un rival endeble. En doce salidas no ha obtenido más fruto que dos empates, y ha marcado tres goles, a cambio de encajar veinticuatro. Viene con algunas bajas y trae bastantes dudas, por lo que hay que pensar, en principio, que no opondrá excesivas dificultades al Atlético que, con dos negativos, no puede permitirse ceder ningún punto en casa. Del Rácing poco hay que destacar. Se trata de un equipo peleón, sin alto nivel técnico y que parece llamado a vivir angustias de descenso a última hora. En casa se defiende algo con el truco de la manguera, razón por la cual la Federación le ha impuesto esta semana una multa de 100.000 pesetas, contra la que piensa alzar recurso, pero en sus desplazamientos ha venido siendo presa fácil de sus rivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.