Un cuarto de millón para cada jugador del Betis, si eliminan al Dinamo
Un cuarto de millón recibirá cada jugador bético si consiguen superar el compromiso internacional más importante de la historia del Betis y se clasifican para la semifinal de la Recopa europea, eliminando al Dinamo de Moscú, único equipo soviético once veces campeón de su país. El encuentro de ida se disputará a las nueve de esta noche en el Villamarín y será arbitrado por el sueco Foote.
El Betis no podrá contar con Hugo Cabezas, baja que ha venido a complicar la difícil eliminatoria. Iriondo, serio, pero nervioso, no ha decidido aún el equipo y aunque en competiciones europeas se tenga derecho a cinco hombres en la suplencia, ayer noche quedaron concentrados sólo quince jugadores, ya que el resto se encuentran lesionados. Los concentrados han sido estos: Esnaola, Campos, Bizcocho, Sabaté, Ocaña, Biosca, Gordillo, López, Alabanda, Muliren, Cardeñosa, García Soriano, Del Pozo, Eulate y Anzarda.
El once inicial bético más probable es el siguiente: Esnaola; Sabaté o Bizcocho, Biosca, Muliren o Sabaté, Gordillo; López, Alabanda, Cardeñosa; García Soriano, Eulate y Anzarda.
Los rusos han viajado sin Majovikov, que se encuentra amonestado en la competición europea y al que Sevidov -entrenador- no ha querido arriesgar y reservar para el partido de vuelta.
El técnico soviético nada a dicho sobre la alineación, que muy posiblemente será la misma que el pasado domingo venció en Amberes: Gontar; Parov, Dolmatov, Bubnov, Novikoc; Minaez, Petrushin, Marsinenko, Jacubik; Gershrovich, Rosachenov. También se han desplazado a Sevilla, Pilgul, Nikuin, Kasanchonok, Tsereteli, Tolstach y Starkov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.