Los 9.500 trabajadores de Altos Hornos de Vizcaya vuelven al trabajo hoy
En una asamblea general, los trabajadores de Altos Hornos de Vizcaya, en sus tres factorías de Sestao, Baracaldo y Ansio, decidieron volver al trabajo por votación mayoritaria, después de nueve días de huelga. El paro afectó a 9.500 trabajadores.La reanudación del trabajo se realizará a partir del turno de las seis de la mañana de hoy. Tras un acuerdo entre la empresa y el comité negociador sobre la tabla salarial, los trabajadores decidieron la vuelta al trabajo aun cuando el acuerdo está pendiente de homologación por la dirección.
La nueva tabla salarial supone una percepción de 129.000 pesetas globales por cada trabajador sobre las cantidades del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.