Corta ventaja del Juventud sobre el Partizan
Los primeros compases del encuentro fueron de un constante toma y daca donde la efectividad de Slavnic y Fernández, por un lado, y de Kikanovis -infalible en los primeros minutos- y Dalipagic equilibraban el marcador y mantenían la igualdad en el tanteo. Luego, unos momentos estelares del genial base del equipo badalonés, Slavnic, sirvieron para distanciar a los verdinegros que llegaron a tener una diferencia máxima de diecinueve puntos, pero la cuarta personal del moreno Johnson hizo perder efectividad en el rebote, circunstancia aprovechada por los yugoslavos que llegaron a ponerse hasta ocho puntos abajo para alcanzar el descanso con un tanteo extraordinario de 64-50, como producto de una efectividad poco usual.En la segunda parte, la carga de faltas en los jugadores-clave del Juventud permitió a los yugoslavos reducir diferencias y, aunque también el Partizan se vio afectado por las faltas personales, su mejor banco hizo que no se notaran de una forma tan elocuente; así, de las grandes diferencias de los primeros veinte minutos, se pasó a tanteos tan cortos que llegaron a ser de sólo tres puntos a favor de los de «la Penya», que por mucho que se esforzaron no lograron aventajar sustancialmente a sus rivales, hubieron de ceder en defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.