_
_
_
_

Muere de un tiro cuando jugaba con su pistola

Carmelo Duque Fernández, de 58 años, ejecutivo de la empresa constructora Pistas y Obras, murió ayer a consecuencia de un disparo en la cabeza cuando intentaba demostrar a dos empleados de la empresa lo inofensivo de su arma.Hacia las 9.15 de la mañana, el señor Duque, hermano del presidente de la Federación Española de Boxeo, mostraba a dos personas más, Pedro Torres y otra persona apellidada Martín, su arma, un revólver Astra, nueve milímetros corto. Según informaron ayer a EL PAÍS en la empresa, situada en el kilómetro 9.200 de la carretera de Valencia, Carmelo Duque solía bromear con su arma. Ante las prevenciones con que los dos interlocutores del señor Duque manejaban el revólver, éste intentó demostrar lo inofensivo del arma quitando el cargador y apuntándose contra la sien derecha. Al presionar el gatillo, se disparó una bala que quedaba en la recámara y el señor Duque murió instantáneamente. Posteriormente, tras las gestiones policiales, se comprobó que el cargador del arma tenía cinco balas solamente.

No ha sido posible confirmar qué tipo de licencia de arma poseía Carmelo Duque, ya que tras el registro policial efectuado en su despacho no se encontró licencia alguna.

Accidente en el Metro

José Javier Abad, de diecinueve años, obrero que trabajaba en las tareas de ampliación del Metro en la avenida del Generalísimo, murió ayer por la mañana al desplomarse el montacargas en que transportaba materiales de las obras. Esta ampliación del ferrocarril metropolitano se realiza actualmente a la altura de la plaza de Cuzco.

Atracan a dos menores para robarles

Dos personas, A. C. L. y F. J. V., de diecisiete y quince años, respectivamente, han sido detenidos como presuntos autores de robo con intimidación por arma blanca a dos niños de trece años de edad, a plena luz del día, en la calle Alberto Palacios.

Según investigaciones de la policía los dos muchachos detenidos están implicados en una serie de pequeños delitos realizados desde el mes de noviembre pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_