Continúa la tromba de agua sobre Madrid.
El gran volumen de agua caída sobre la provincia de Madrid en los últimos días han provocado algunas pequeñas inundaciones en las zonas bajas de la capital. Sin embargo, la parte más afectada ha sido la cuenca del Jarama, sobre todo en las inmediaciones de San Fernando. José María Fluxá, director general de Obras Hidráulicas, desmintió ayer a EL PAÍS la posibilidad de que esta inundación sea debida a la cantidad de desagüe de la presa de El Atazar, que durante los últimos días ha sido sometida a especiales revisiones técnicas tras la aparición de grietas en el muro de contención. Según el señor Fluxá, la presa de El Atazar está desaguando la mitad de volumen que la semana pasada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.