_
_
_
_

Los novillos de Carabanchel serán toros el próximo domingo

La novillada que anteayer estaba anunciada en Carabanchel, primer festejo de la temporada en Madrid, en la cual Sánchez Puerto iba a lidiar como único espada seis reses de Juan Mari Pérez Tabernero, quedó aplazada para el próximo domingo, a causa del tiempo desapacible.Los organizadores del festejo tienen serios problemas con el ganado, pues a tres de los novillos de Juan Mari les faltaban sólo unos días para cumplir cuatro años, y el domingo próximo ya serán cuatreños «de pleno derecho» -es decir, aptos únicamente para corrida de toros-, por lo cual se teme que la autoridad no permita su lidia como novillos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_