_
_
_
_

Golpea a su mujer en la cabeza con un martillo

Carmen Arozamena Poyes fue ingresada, el pasado viernes, en un centro sanitario, con lesiones de gravedad producidas en el curso de una discusión con su marido, Carmelo Martín Montalvo. Según parece la pelea ocurrió sobre las diez y media de la mañana y como consecuencia de la misma el mando golpeó repetidas veces con un martillo la cabeza de la mujer. Minutos después, el presunto parricida frustrado llamó al 091, que en vió rápidamente un coche patrulla al domicilio conyugal, sito en la calle Padilla, 47, en donde detuvo al supuesto agresor, en tanto una ambulancia trasladaba a la víctima a un centro sanitario.Herida por un hombre que intentó abusar de ella

Una joven de dieciséis años, Angela Terriza, fue herida en la espalda por un disparo de arma de fuego, como consecuencia de una agresión efectuada por un hombre que, minutos antes, le había hecho proposiciones deshonestas. El hecho ocurrió sobre las nueve de la noche frente al número 31 de la calle Amparo. Según declaró la joven posteriormente, un hombre, al que sólo conocía de vista, le había molestado, hecho ante el cual la joven había seguido andando. Fue en ese momento cuando escuchó un disparo y un golpe en la espalda que le produjo un ligero dolor.

Según informaron fuente! policiales, Angela Terriza, por su propio pie, se trasladó a la Casa de Socorro, en donde se le apreció una lesión considerada tomo menos grave, motivo por el que fue trasladada a un centro sanitario.

Una hora después era detenido en la calle Cervantes un hombre, del que se desconoce su identidad, y que podría ser el presunto agresor de la joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_