_
_
_
_

Malestar entre el personal de la Dirección General de Seguridad

El personal administrativo y auxiliar de la Dirección General de Seguridad está molesto por las posibles diferencias en los incrementos salariales entre ellos y los funcionarios del Cuerpo General de Policía, según han puesto de manifiesto a Efe fuentes cercanas a la citada Dirección General.La subida, que al parecer ya está aprobada y se cobrará desde el mes de marzo próximo, supone un incremento proporcional de entre 3.000 y 5.000 pesetas para administrativos y auxiliares, mientras que para los funcionarios de policía significará alrededor de 17.000, ya que además de la parte proporcional, se les incrementa en concepto de pluses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_