Babock Wilcox suspende pagos
La empresa vizcaína Babcock Wilcox presentó expediente de suspensión de pagos ante el juzgado de guardia de Bilbao en la tarde de ayer. La crisis de la empresa, que dura ya varios meses, fue uno de los temas debatidos en la mañana de ayer, en Madrid, en la reunión mantenida por el vicepresidente económico, Fuentes Quintana, con los presidentes de los siete grandes bancos españoles.La posibilidad de presentar solicitud de declaración de suspensión de pagos de la empresa vizcaína fue abordada en el curso de la junta general de accionistas, celebrada el pasado día 17, en la que se informó ampliamente de las dificultades existentes y la presión de los acreedores. Posteriormente, el consejo de administración de la sociedad decidió presentar el expediente a la autoridad judicial.
En una nota distribuida ayer, el consejo expone su decisión y manifiesta su intención de mantener la actividad productiva de las instalaciones, así como el empleo de sus más de 5.000 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.