Trayectoría similar
Es inevitable repetirse en el comentario. Pero la Bolsa sigue igual y, en consecuencia, no se puede decir otra cosa. Las variaciones continúan siendo mínimas y el volumen negociado escaso.Sin embargo hay que hacer una aclaración respecto a la cifra arriba reseñada, ya que de ese monto, más de cuarenta millones corresponden a dos valores concretos, que son Atlántico y Bilbao. Por lo que pudimos conocer, en el parquet había unas aplicaciones importantes y é9tas fueron las causas de¡ mayor giro en el sector de Bancos Comerciales (62 millones nominales en conjunto).
Este departamento y el eléctrico son los de mayor liquidez y es donde normalmente se opera más. En Eléctricas hay que mencionar el recorte de Iberduero, después de varias posiciones, que pierde 1,25 puntos. Sevillana repite, mientras Hidrola y Unión mejoran discretamente sus cambios.
En Constructoras e Inmobiliarias el predominio de la oferta incidió negativamente, con la excepción de Dragados (+ 2). Vallehermoso está operando bastante (véase cuarta' columna) a la defensiva.
Flojedad en Químicas, donde sigue dominando la oferta. Explosivos y Petróleos encabezan el repliegue. En cambio, en Siderúrgicas mejoran Hornos y Tubacex.
El cierre era desangelado y las posiciones oficiales continuaban marcando un predominio del papel.
Terminada la sesión, la junta sindical hizo entrega al anterior síndico, Pedro Rodríguez-Ponga, de la medalla de oro de la Bolsa de Madrid por el gran impulso que la diera en el período de su presidencia, desde 1965 hasta 1977.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.