Suárez despachó con seis ministros
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió en despacho ayer por la mañana a cuatro ministros, con los que estudió temas de política general y asuntos de los respectivos departamentos. Acudieron a despachar el vicepresidente tercero para Asuntos Políticos, Fernando Abril Martorell, y los ministros de Agricultura, José Enrique Martínez Genique; Interior, Rodolfo Martín Villa, y de Justicia, Landelino Lavilla.Por la tarde, el señor Suárez despachó con el ministro para las Regiones, Manuel Clavero Arévalo, y el de la Presidencia, José Manuel Otero Novas. Por otra parte, el presidente recibirá hoy a los comités político y ejecutivo de las Juventudes de UCD.
Según han informado a Europa Press fuentes competentes, en la entrevista con el titular de Agricultura se estudiaron, entre otros temas, la estrategia para la negociación de los precios de productos regulados con las organizaciones de agricultores, y las próximas elecciones a Cámaras Agrarias, cuya convocatoria se anunció en el pasado Consejo de Ministros.
Por otra parte, en la mañana de ayer se incorporó a su despacho el nuevo asesor del presidente para Asuntos Culturales, Ricardo de la Cierva. El señor De la Cierva manifestó a Efe que solicitaría inmediatamente su excedencia especial en la universidad para dedicarse a las tareas que le han sido asignadas.
Sobre estas últimas declaró que su trabajo se desarrollará en función de la asesoría del presidente y de la comisión de cultura de UCD, que se pondrá en marcha inmediatamente, aunque añadió que sus tareas no tendrán una gran trascendencia pública. El nuevo asesor no tomó posesión de su cargo de forma oficial, ya que esta ceremonia no es habitual en lo que respecta a los asesores del presidente, sino que simplemente se incorporó a su despacho para iniciar las dos o tres tareas concretas que tiene encomendadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































