_
_
_
_
Empresas

El juzgado no acepta la suspensión de pagos de Crady

La documentación para la suspensión de pagos presentada por la empresa Crady en un juzgado de Gijón, por un total de 3.000 millones de pesetas, le fue devuelta por defecto de forma, ya que faltaba por asentar en los libros de cuentas algunas cantidades. Parece ser que dos funcionarios del Banco Hispano Americano, banco que está representado en el consejo de administración, se han trasladado a Gijón para hacerse cargo de la dirección de esta empresa, que en esta localidad cuenta con seiscientos trabajadores, y sustituir a los que ocupaban hasta ahora estos cargos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_