A consecuencia del
enfrentamiento entre tres inspectores de policía y un grupo de maleantes en las inmediaciones del muelle Cañonero Dato, de Ceuta, resultó muerto ayer el súbdito marroquí H. M. A. y detenidos otros dos individuos cuyos datos no han sido facilitados todavía. Según la información oficial de los hechos, tras una persecución en la zona portuaria, uno de los inspectores, que había efectuado un disparo de intimidación al aire, fue agredido por el súbdito marroquí H. M. A., resultando herido en la región submamilar y mano izquierda, por lo que tuvo que hacer uso de su arma, hiriendo al fugitivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.