_
_
_
_
Fotonoticia:

Hacia la barrera de los dieciséis minutos.

Trace Wickham, la nadadora escolar de quince años que batió anteayer el récord mundial de la máxima distancia, los 1.500 metros libres -aunque sólo sea olímpica en el lado masculino, quedando las mujeres en los ochocientos- logró su plusmarca en una toma de tiempos en solitario, ni siquiera en competición. Con su marca, la natación femenina está ya a sólo catorce segundos y 93 centésimas de la fatídica barrera de los dieciséis minutos, hace ya tiempo superada por los hombres, cuyo récord está en posesión del fenómeno norteamericano Brian Goodell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_