_
_
_
_

Los parlamentarios de izquierda, contra los desalojos de viviendas

Todos los partidos políticos de izquierda y centrales sindicales estarán representados en el juicio que se celebrará mañana contra uno de los ocupantes de viviendas de la Ventilla y el presidente de la asociación de vecinos del barrio, según se informó en una reunión mantenida el pasado lunes y en la que estuvieron presentes representantes de las fuerzas políticas, sindicales y vecinales madrileñas.Los representantes de los partidos parlamentarios presentes en la reunión, además de comprometerse a asistir al juicio, aseguraron que harían todo lo posible para que el tema de las viviendas desocupadas se estudie en las Cortes.

Otra medida acordada fue que todos los presentes firmarían telegramas dirigidos al jefe del Estado, al presidente de Gobierno y al ministro del Interior para pedir que se legalizaran todas las ocupaciones habidas hasta ahora y para asegurar que no consentirían ningún desalojo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_