Los vendedores de quinielas amenazan con ir a la huelga
Los adjudicatarios de despachos de quinielas han amenazado con ir a la huelga si el Patronato de Apuestas Mutuas Deportivo Benéficas no atiende sus peticiones. Ayer se reunieron en Madrid, en asamblea, y adoptaron este acuerdo, que en cierto modo quedó suavizado tras la entrevista que, posteriormente, celebraron con el administrador general del Patronato, Javier Górgolas.Las aspiraciones principales de quienes regentan los mencionados despachos son que el actual 4,40% de beneficio de las ventas de boletos que tienen actualmente se ele ve al 8% y que se limiten las atribuciones de los delegados del Patronato en provincias, entre otras el mayor margen que tienen respecto a los de Madrid en cuanto a horario de cierre de despachos los sábados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.