La grúa deja un coche donde estaba ante la insistencia del público
Un nuevo altercado con la grúa municipal se produjo ayer por la manana frente a la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial, en la ronda de Valencia, al oponerse un grupo de estudiantes a que fuera retirado un vehículo, propiedad de un compañero, que, aunque aparcado en lugar prohibido por una señalización, no estorbaba, a su juicio, la circulación.El altercado, que sucedió a media mañana de ayer, comenzó cuando los estudiantes de la citada Escuela se percataron de que, en las inmediaciones, la grúa contratada por el Ayuntamiento había ya cargado un coche, propiedad de un compañero suyo, para retirarlo del lugar. En ese momento, los componentes del grupo decidieron que la grúa no se llevaba el coche y que serían ellos mismos los que lo descargaran.
Los empleados de CEMESA, empresa concesionaria del servicio, con el visto bueno de la Policía Municipal que los acompañaba -puesto que tiene la orden de que, ante cualquier alteración del orden público, debe dejar el coche donde estaba-, descargaron el vehículo y lo depositaron en el mismo lugar.
Posteriormente, el policía municipal impuso la correspondiente sanción por mal aparcamiento y dio cuenta de lo sucedido en la comisaría del distrito, por si lo sucedido fuera sancionable por otra vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.