_
_
_
_

Acción ejecutiva contra UCD de Murcia por deudas electorales

La entidad Publicidad Marco, de Cartagena, ha interpuesto procedimiento ejecutivo contra Unión de Centro Democrático (UCD), en base a una deuda contraída por el partido con la agencia publicitaria por valor de 2.036.000 pesetas, durante la campaña electoral. El procedimiento judicial está a cargo del Juzgado de Primera Instancia número 2 de esa ciudad, y se inició por parte de la entidad citada a principios de noviembre pasado, por una letra aceptada e impagada por UCD en Madrid.

La versión que da UCD de Murcia al respecto señala que el vencimiento de la letra llegó el pasado verano y al no haber cobrado el dinero del Estado correspondiente a las elecciones, la letra quedó impagada. La entidad publicitaria habría autorizado por escrito a la empresa Mipex, SA, para el cobro, habiendo percibido ya una cantidad en efectivo y siéndoles aceptadas dos letras por parte de UCD. Según este partido, ahora Publicidad Marco ha ejecutado la letra que está pagada en parte y aceptada en parte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_