La izquierda francesa culpa al Gobierno de la caída del franco
El vendaval que se desencadenó contra el franco francés, el miércoles último, arreció hasta el cierre del mercado de cambios, el viernes, y la divisa y los valores franceses perdieron alrededor de un 4% de su valor en tres días. Las posibilidades de victoria de la oposición de izquierdas, en los próximos comicios legislativos de marzo, han sido manejadas por expertos y observadores como origen de la especulación contra el franco, y la izquierda atribuye al Gobierno su paternidad.
Como en los mejores momentos de todas las crisis que se recuerdan contra el franco, este ataque lo ha colocado a los más bajos niveles históricos de su cotización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.