Siguen las investigaciones sobre la posible corrupción de dos policías
La oficina de prensa de la 1 Región Militar ha hecho público un comunicado en el que sale al paso de una información facilitada por Diario 16 y recogida por EL PAIS -27 de enero-, según la cual varios miembros de la Policía Armada habían podido hacerse con una serie de electrodomésticos, después de poner en fuga a unas personas que pretendían efectuar un robo en una tienda de la calle de Illescas.Según la citada nota, la autoridad judicial militar sigue el sumario abierto con este motivo y que ambas informaciones aseguraban cerrado al haberse negado los conductores de los coches de la Policía Armada implicados en el caso a declarar. La nota afirma que «las averiguaciones de hechos reales y en esclarecimiento de los mismos» sigue adelante el sumario número 601/77.
Anteriormente, la misma nota asegura que las informaciones referidas «vierten determinadas afirmaciones y comentarios sobre las fuerzas de orden público, al relatar los hechos acaecidos durante un robo perpetrado en un establecimiento comercial sito en la calle de Illescas, número 183, pretendiendo dejar en entredicho la conducta observada por la dotación de un coche policial que intervino en dicho suceso, todo ello basado únicamente en suposiciones, sin ninguna realidad concreta, con las consecuencias que tales afirmaciones puedan traer».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.